Coche 01
Coche 02
Coche 03
Coche 04
Coche 04
 
Soporte Motorizado
Soportes a Pared
Soportes a Techo
Soportes para Tablets
Soportes para Bocinas
Soportes para Proyector
Soportes de Pedestal
Soportes Línea Blanca
Más Tecnología
 
 

¿Dudas o Comentarios?

 
Nombre
E-mail
Comentarios
 
 
 
 
 
 

En MACFORMET cuando diseñamos nuestros productos, lo hacemos pensando en usted, para ofrecerle siempre las mejores soluciones, tomando en cuenta tres características fundamentales que distinguen a MACFORMET: Seguridad, Estética, Funcionalidad.

Seguridad:

Todos los soportes MACFORMET son fabricados con materiales de alta calidad.

En MACFORMET no escatimamos en costos y utilizamos los mejores materiales disponibles a nivel mundial, trabajamos de manera eficiente para ofrecer precios altamente competitivos.

El grosso del acero utilizado en nuestros productos es superior al de otras marcas de soportes, ofreciendo la mayor resistencia.

La pintura utilizada por MACFORMET no contiene plomo.

Los sistemas de montaje a superficies son diseñados, probados y analizados de manera exhaustiva.

En MACFORMET estamos comprometidos en ser la marca más segura del mercado.

Estética:

Sabemos que existe una gran variedad de estilos de decoración en cada casa y en cada negocio; los soportes MACFORMET son diseñados para ser usados desde ambientes clásicos a uno minimalista, armonizando con la decoración de cada lugar.

La pintura utilizada para el recubrimiento de los productos ofrece un acabado de alta resistencia que evita la oxidación y las ralladuras.

Los soportes MACFORMET son estilizados y contribuyen a disfrutar el diseño de sus aparatos electrónicos.

En MACFORMET invertimos el tiempo, la tecnología y el talento humano necesario para garantizarle a usted la satisfacción al adquirir nuestros productos.

Funcionalidad:

Nuestros soportes le ayudan a utilizar las áreas que usted desee emplear ya sea en su casa o negocio para mejorar y aprovechar al máximo el uso y la función de los aparatos electrónicos.

Los soportes MACFORMET ofrecen diversas soluciones para cada tipo de aparato como pantallas de plasma, LCD, Proyectores, etc. Y son diseñados en rangos de ajustes universales bajo las especificaciones estandarizadas de la industria de la electrónica.

Girar, ajustar y nivelar; con MACFORMET usted decide la altura y la posición.

Al comprar nuestros productos usted adquiere más que una forma metálica, usted obtiene espacios seguros, cómodos y eficientes, eso es lo que realmente contiene cada caja de MACFORMET.

 
 
 
 
 
 

 
 
 

GRUPO EMPRESARIAL RODRÍGUEZ, S.A. DE C.V., TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

                 

 

 

Soportes para pantalla, Soporte para pantalla, Soporte LCD, Soporte LED, Soporte plasma, Soporte curva, Instalación de soportes, Soportes TV